El kit de brochas básico para base de maquillaje que esperabas
Prueba este set de Real Techniques


Si buscas un set básico de brochas para la base de maquillaje, no te pierdas este kit de Real Techniques.

Su precio es 19.95 euros e incluye 4 brochas (sí, sí, cuatro!) con las que podrás maquillarte de forma fácil y sin olvidar ninguna parte del rostro, incluso el arco de la ceja.

Incluye dos brochas básicas para la base, según decidas obtener más cobertura o menos. La Buffing Brush es ideal para productos líquidos, dejando un resultado muy pulido y natural en tu rostro.

Podrás aplicar el corrector con la Square Foundation Brush, con la que obtendrás una mayor cobertura, ideal para los productos correctores. Aplica con esta misma brocha el contorno con precisión y difumínalo con la Contour Brush. Obtendrás un resultado perfecto por muy poco dinero.

Con la Detailer Brush corregimos e iluminamos con precisión las pequeñas imperfecciones, iluminamos el arco de la ceja o el lagrimal.

¿Quieres ver este kit de brochas de Real Techniques en acción?

Aquí tienes el video tutorial de Sam y Nic, sus creadoras:

https://www.youtube.com/watch?v=PGz_mfTt23o




Real Techniques Enhanced Eye Set - Juego de brochas de maquillaje para ojos

Real Techniques Enhanced Eye Set - Juego de brochas de maquillaje para ojos

Este juego completo contiene todas las brochas que necesitas para cualquier maquillaje de ojos..

Incluye un separador de pestañas, una brocha mediana para sombras, una brocha imprescindible para sombras, una brocha para sombras y una brocha fina para aplicar delineador..

Estas brochas se limpian fácilmente, son duraderas y con ellas obtendrás resultados impecables..

0.

0.

0.

0.

Real Techniques Flawless Base Set - Juego con brochas básicas para un maquillaje impecable

Real Techniques Flawless Base Set - Juego con brochas básicas para un maquillaje impecable

Un juego básico de brochas con las que podrás crear una base con resultados adecuados.

Incluye una brocha para contorneado facial, una brocha cuadrada para base de maquillaje, una brocha de precisión y una brocha para base.

Estas brochas se limpian fácilmente, son duraderas y con ellas obtendrás resultados adecuados.

El color del embalaje y de las brochas puede ser diferente.

Real Techniques Set de Brochas 21 g

Real Techniques Set de Brochas 21 g

Incluye 3 cepillos: cepillo dúo-fibra de la cara de aplicación ligera, cepillo contorno dúo-fibra y cepillo dúo-fibra de ojos.

Todo lo que necesita para crear capas blandas o añadir texturas para una apariencia impecable.

Pueden ser utilizados con maquillaje cremoso o líquido.

Las cerdas blancas absorben y distribuyen el producto en la cara.

Real Techniques Prep and Prime Set - Juego con brochas de preparación y exfoliación (el color del embalaje y de los mangos puede ser diferente)

Real Techniques Prep and Prime Set - Juego con brochas de preparación y exfoliación (el color del embalaje y de los mangos puede ser diferente)

Prepara y exfolia. Brocha para preparación: con cerdas firmes y densas, es ideal para aplicar hidratantes, sueros, correctores o mascarillas en seco. Brocha facial: pasa esta brocha texturizada en seco para exfoliar suavemente la piel del contorno de ojos y lucir un aspecto más joven. Reactivador del contorno de ojos:.

bola estática de aluminio para masajear, alisar: y refrescar el contorno de ojos. Consejo: úsala junto con tu crema de contorno favorita. Brocha exfoliante de labios: aplica tu bálsamo labial o exfoliante de labios favorito con movimientos circulares para conseguir unos labios suaves y que den ganas de besar..

Consigue un maquillaje perfecto: con Real Techniques, mujeres de todo el mundo están transformando sus rutinas de maquillaje y su aspecto, gracias a la valiosa experiencia, amabilidad y a las herramientas profesionales de Sam y Nic (Pixiwoo). Bienvenida a la familia de Real Techniques..

La colección de Real Techniques incluye herramientas para cada necesidad, ya sean polvos sueltos o compactos, cremas y líquidos, maquillaje mineral, iluminadores o brillos..

Real Techniques es sinónimo de calidad profesional..

La marca líder en ventas de brochas de maquillaje en Reino Unido..

Los colores y el embalaje pueden variar (ver imágenes)..