Impala - Sombra de ojos mate Nú53 Color Verde Bosque

Una crema-polvo suave y ligera al tacto que al aplicarlo se convierte en un polvo compacto con efecto alisante, matificante y de larga duración que se extiende sobre los párpados para fundirse con la piel de forma homogénea., Gracias a su fórmula suave y aterciopelada para una aplicación fácil, puede conseguir con ellas cualquier look que desee., Tonos terrosos frí­os y cálidos, acabado mate perfecto, son las caracterí­sticas que hacen que los Sombreadores de Ojos Impala Matte sean insustituibles para completar tu maquillaje. Ideal para aplicación única, independiente, logrando una apariencia clásica y fresca., Cada una de ellas está recogida en un recipiente compacto equipado con un espejo y un aplicador de alta calidad., Debido a su textura altamente pigmentada son sombras muy económicas. 7 tonos.

Por sólo   6 ,49  EUR
Compra

Una nueva generación de sombras de ojos con un acabado mate alisante y una textura únicaSombras mate esenciales e imprescindibles en el maquillaje de cualquier mujer.

Las sombras en crema son ideales para las personas que tienen piel madura y/o seca, gracias a la luminosidad que nos brinda (puede tener efectos similares a los del iluminador), en este punto las personas con piel madura deben tener cuidado, o sea, no usar tonos muy claros o no aplicarla en zonas que quieran disimular, también aporta hidrataciónOtro punto muy importante, es que este producto es perfecto para quienes están muy apuradas por maquillarse y necesitan verse bien de manera rápida y fácil, lo cual lo pueden lograr sin ningún problema con las sombras en crema..

MATT53


Fecha actualizado : 08/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Impala - Sombra de ojos mate Nú53 Color Verde Bosque



Color: Verde Bosque

Fabricante :Impala



Más brocha de Impala

info: en brochasmaquillaje.com usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso del site. Si sigues navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación