Impala Sombra de Ojos en Crema Color Negro Brillante

Sombras de ojos, en forma de polvos compactos, altamente pigmentadas. Ofrecen una aplicación cómoda y precisa, lo cual puede lograrse solamente con las sombras cremosos. Se extienden con facilidad., Cada unidad se fabrica cuidadosamente y se coloca en un recipiente equipado con espejo y aplicador de alta calidad., Debido a su textura altamente pigmentada son sombras muy económicas., Las sombras en crema son ideales para las personas que tienen piel madura y/o seca, gracias a la luminosidad que nos brinda (puede tener efectos similares a los del iluminador), en este punto las personas con piel madura deben tener cuidado, o sea, no usar tonos muy claros o no aplicarla en zonas que quieran disimular, también aporta hidratación., Otro punto muy importante, es que este producto es perfecto para quienes están muy apuradas por maquillarse y necesitan verse bien de manera rápida y fácil, lo cual lo pueden lograr sin ningún problema con las sombras en crema.

Por sólo   5 ,45  EUR
Compra

Caracterí­sticas y datos prácticos de las Sombras de Ojos Polvo en Crema de Impala: Las puedes aplicar tanto con un pincel especial para sombras como con tus dedos, con ambos métodos lograrás el mismo acabado, ya que su textura ayuda a que quede uniformeHidratan párpados secos y también aportan luminosidad, ambas caracterí­sticas disimulan el cansancio, ojos cansados, e incluso hace que pasen desapercibida ciertas manchas e imperfecciones.

Pueden ser utilizadas tanto en el día como en la noche, ya que cuentan con una gran cobertura y duración, además, puedes utilizar cuantas capas quieras de este producto, eligiendo el tono (hablando de intensidad) que quieras que tus ojos tenganDebes asegurarte de que la sombra en crema quede muy bien esparcida sobre tus párpados, de lo contrario, se podrían formar pliegues cada vez que pestañees.

Este producto está recomendado para personas con piel secaPero en el caso de que tengas piel grasa y aún así­ quieras utilizar este producto, aplica sobre tus párpados un fijador de sombra, luego aplicas el producto en crema y para sellarlo o fijarlo, das algunos delicados toques de sombra en polvo..

3800226546569


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Impala Sombra de Ojos en Crema Color Negro Brillante



Color: Negro

Fabricante :Impala



Más brocha de Impala

info: en brochasmaquillaje.com usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso del site. Si sigues navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación