Impala, Brocha Kabuki N17

Una brocha kabuki es una brocha corta, con pelos suaves y abiertos. Es una herramienta indispensable para el kit de maquillaje de toda mujer., Si usa colorete o bronceador, la brocha kabuki hará su aplicación más fácil y uniforme., Se utiliza para aplicar maquillaje lí­quido, especialmente bases., Está diseñada para absorber menos cantidad de maquillaje para que no se exceda por accidente con él. Proporciona una ligera capa de cobertura de aspecto natural., Brocha hecha con pelo natural, lo que hace que tenga una gran suavidad para una aplicación perfecta. Fabricada en Alemania.

Por sólo   11 ,40  EUR
Compra

Una brocha kabuki es una brocha corta, con pelos suaves y abiertosEs una herramienta indispensable para el kit de maquillaje de toda mujer.

Si usa colorete o bronceador, la brocha kabuki hará su aplicación más fácil y uniformeSe utiliza para aplicar maquillaje lí­quido, especialmente bases.

Está diseñada para absorber menos cantidad del maquillaje para que no se exceda por accidente con élProporciona una ligera capa de cobertura de aspecto natural.

Brocha hecha con pelo natural, lo que hace que tenga una gran suavidad para una aplicación perfecta.

BRUSH17


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Impala, Brocha Kabuki N17


Fabricante :Impala



Más brocha de Impala

info: en brochasmaquillaje.com usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso del site. Si sigues navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación